Otra mala pasada para los argentinos en los Juegos Olímpicos: Hoy día clave

El equipo de Magnano sufrió una derrota ante Italia, mientras que el voley corrieron con la misma suerte: Perdieron con Polonia. Hoy, el conjunto de Bielsa juega a las 12, siendo el fútbol una de las pocas esperenzas de los argentinos. En el mismo horario, Las Leonas se enfrentará con la poderosa Holanda, en la búsqueda de una medalla.

Al final, la Argentina terminó tercera del grupo en básquet, luego de perder con Italia por una diferencia de un punto. El partido terminó 76-75, mientras que en el grupo España quedó primera, Italia segunda, y la Argentina tercera. Por la lucha para pasar a semifinales, deberá enfrentarse con Grecia, nada más y nada menos que el equipo local de los Juegos Olímpicos.

A su vez, el vóley también le jugó una mala pasada a los albicelestes. El seleccionado dirigido por Fabián Armoa cayó ante el conjunto polaco por 3 a 2 . Sin embargo, no todo es tan terrible como parece ya que, con el resultado obtenido, el próximo rival no será Brasil, sino Italia.

Es por eso que lo importante es haber ganado dos parciales ya que pese, a la derrota, Argentina evitó el cuarto y último puesto de los clasificados de la zona, con lo que ya no se encontrará con Brasil en los cuartos de final, el rival más difícil.

El comprometido encuentro se disputará el miércoles en el estadio de la Paz y la Amistad desde las 10 de Buenos Aires. Sin embargo, en el historial general de partidos oficiales ente los dos equipos, sobre un total de 36 partidos, Italia se impuso en 26 y Argentina en 10.

No obstante, a partir del mediodía comenzará a vivirse el partido entre la selección de Marcelo Bielsa e Italia, en el marco de en un encuentro que enfrentará, por un lado, a la gran ofensiva del equipo sudamericano, y por el otro, el tradicional candado defensivo de la selección "azzurra."

Si bien Italia llegó a estas instancias con algunas dudas y errores en el camino, hay que destacar que se trata de un equipo sólido del que no conviene confiarse demasiado.

De todos modos, es tanta la ambición de los argentinos por quedarse con la medalla de oro, que aseguran estar bien preparados. Pero recién a las 12, se sabrá si es así o no.

Dejá tu comentario