ELECCIONES 2011

Bertone más que Ríos pero habrá 2da. vuelta en Tierra del Fuego

Roxana Bertone obtuvo más votos que Fabiana Ríos. Con todo, habrá 2da. vuelta.

 Una marcada polarización entre la candidata a gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, y la actual gobernadora Fabiana Rios, como se preveía. 

 
Según Sur54.com, de esa provincia, aunque algunas muestras una diferencia a favor de Bertone -mayor en Río Grande- otra maneja un empate técnico. 
 
En todos los casos, los porcentajes obtenidos por cada una no alcanzan para un triunfo en 1ra. vuelta, por lo que habría balotaje.
 
“Acá no hay ningún empate técnico. El FPV ha hecho una excelente elección”, sostuvo la diputada Rosana Bertone en conferencia de prensa en Río Grande, admitiendo “una ventaja consolidada en Río Grande. Y estamos cumpliendo también en Ushuaia una muy buena elección”. 
 
“Estamos esperando resultados porque no podemos decir aun como han dicho algunos que hay un empate técnico. Vamos a esperar un poco mas porque también tenemos muy buenos resultados en Ushuaia y también estamos ganando en Tolhuin”, enfatizó.
 
La diputada agradeció a “todos los militantes, las fuerzas políticas que nos acompañaron en la construcción del FPV, a todas las organizaciones sindicales, a los ciudadanos, a los que nos votaron y a los que no, a los independientes. Felicitar a los intendentes electos por la excelente elección que han hecho y decirles que estamos muy contentos por esta elección. Vamos a escuchar a toda la comunidad, Tierra del Fuego tiene hoy una nueva oportunidad tal cual se ve en la Argentina con Cristina Fernández y vamos a integrar a Tierra del Fuego en ese modelo nacional y popular”. 
 
Además, mencionó el agradecimiento a “mi hija, sin su acompañamiento seguramente no podría llegar a donde llegué. También a todos nuestros legisladores, concejales, que se manejaron con respeto, con integridad y le vamos a dar a Tierra del Fuego una opción distinta”. 
 
También dedicó palabras para su compañero de formular Martín Pérez a quien reconoció “porque hemos hecho una muy buena dupla y hemos dado a las generaciones futuras un mensaje importante.”. 
 
“Agradecemos a la Presidenta y acá no hay ningún empate técnico. El FPV ha hecho una excelente elección. Con los resultados que tenemos ganamos por mas de 10 puntos. Somos prudentes y nos quedamos con la diferencia consolidada a nuestro favor”. 

Dejá tu comentario