De acuerdo con la descripción que se dio desde la Justicia Federal, se trata de una mujer de unos 20 años -cuya identidad se desconoce-, 1,60 metros de estatura, delgada, de cutis trigueño, cabello oscuro, ojos medianos, boca mediana, labios y nariz finos, que habría sido vista el día en que desapareció Fernanda Aguirre debajo del Puente de Hierro, en Avenida Almafuerte de la ciudad de Paraná.
El fiscal Federal Mario Silva solicitó difundir el rostro de la joven mujer para tratar de obtener información sobre su paradero y datos personales, ya que según la información brindada por el funcionario judicial, habría sido vista el 25 de julio pasado debajo del Puente de Hierro, a las 21.15, es decir a la misma hora en que se produjo el pago del rescate de $ 2.000 que los secuestradores de Fernanda solicitaron para su liberación.
Si bien no se dieron a conocer mayores detalles, el interrogante que abre este nuevo escenario es acerca de la situación en que se encuentra Mirta Analía Cháves, ya que ella se encuentra procesada por haber sido quien efectuó las llamadas telefónicas a la familia y cobró el rescate que pagó la familia de Fernanda.
Fuente: Análisis Digital
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento