Nicanor Dufour, un imbécil

Comentario de un Usuario Registrado acerca de cierto curioso personaje que irrumpe en los foros de U24:

Estimado Señor Director:

Durante los últimos días modifiqué mi modalidad de leer el servicio que ustedes me proporcionan, y en vez de utilizar mi casilla de correo para recibir los mails transmitidos por ustedes. comencé a entrar en el sitio y leer allí los materiales que puedan interesarme.

Así descubrí una suerte de segundo foro o de weblog que creo que intentan hacer con comentarios al pie de las notas que dejan los lectores. En varias ocasiones he dado ahí con un señor que, de acuerdo a lo que me dicen, escribe con seudónimo ya que no es su nombre real, Nicanor Dufour.

Más allá del extraordinario resentimiento que este personaje demuestra en sus comentarios -por ejemplo, hoy escribe con la imbecilidad de un orate por qué no fueron a la marcha de Blumberg 500.000 personas- creo que su objetivo es provocar a ustedes.

Lamento que un intento de demostrar que el sitio de ustedes realiza una verdadera libertad de expresión, termina en estas experiencias poco felices de provocadores baratos.

Les aconsejo que estudien el caso de CNN, en cuyo foro uno no publica directamente sino que los comentarios son editados por un responsable, tal como ocurre en los diarios con el correo de lectores o en las radios con los llamados de los oyentes.

Creo que beneficiaría mucho a la comunicación que debe cumplir su rol que es comunicar.

Alejandro Stegmann

Dejá tu comentario