Luego de ser amenazado, el empresario Juan Carlos Blumberg dobló la apuesta: Dijo que convocará a una marcha a Plaza de Mayo si no obtiene respuestas a su nuevo petitorio. Además, aseguró que no existe ningún compromiso con el presidente Néstor Kirchner para no involucrar al Gobierno en su campaña contra la inseguridad.
En otro orden, el ingeniero textil Juan Carlos Blumberg, padre de Axel, el joven asesinado por sus secuestradores en marzo pasado, dijo hoy que le aconsejaron que no coma en lugares públicos ante el temor de que puedan envenenarlo, y aseguró que recibió amenazas a través de llamadas telefónicas y de mensajes de Internet.
"Son consejos que me dan, pero yo no temo a esas cosas", dijo Blumberg, quien mantuvo en las últimas horas una fuerte controversia con el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián.
Al respecto, el empresario calificó de mentiroso al ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, y lo acusó de difamarlo, por haber dicho que la fundación que encabeza está "financiada por el Gobierno nacional".
Pero éste no se quedó de brazos cruzados: Profundizó sus diferencias con Juan Carlos Blumberg y aseveró que lo que "realmente" busca el empresario con las marchas por seguridad que organiza es sacarlo de su cargo "como Ruckauf".
Por su parte, el líder de Recrear, Ricardo López Murphy, defendió al padre de Axel de las críticas que recibió del ministro de Seguridad bonaerense, al rechazar que el empresario persiga un fin político y desestabilizador con su prédica en pos de la lucha contra la delincuencia. "No creo eso", aseguró.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento