AMENAZARON A PEZZOTTA

Ahora se entiende lo del segundo tiempo: Pezzotta denunció amenazas en el entretiempo

Por lo que se desprende de lo que dijo el mismo árbitro, el penal del complemento a Caruso sancionado en favor de River, se cobró por miedo. Es un horror lo que sucede en el Fútbol Argentino.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) ¿Para que se dispusieron 2500 policías para el operativo si los mafiosos se manejan en los clubes como se les canta?. Cosas que no tienen explicación. Ahora, la zona del vestuario del árbitro, ¿no es para custodiar?. ¿cómo se explica?.

Como si los numerosos y vergonzosos hechos ya conocidos no fueran suficientes, el árbitro de River-Belgrano en el Monumental, Sergio Pezzotta, redactó en su informe una resonante denuncia acerca de las presiones que recibió de barrabravas de River en el entretiempo y en su propio vestuario.

Según el juez, en el descanso un grupo de violentos lo fue a buscar con un mensaje claro: "Si no cobrás un penal no salís vivo. Cobrá un penal o te vamos a matar", según consigna en el escrito que presentó en la AFA.

Este documento complicará aún más la defensa de River de cara a una sanción que hasta podría incluir una quita de puntos que lo obligaría a arrancar en inferioridad de condiciones el Torneo Nacional.

Para la AFA, siempre es clave evaluar las responsabilidades dirigenciales en los hechos a castigar, y en este caso eran difíciles de detectar hasta que se reveló la presencia de hinchas en el vestuario del árbitro, algo complicado de lograr sin algún tipo de apoyo de las autoridades.

Antes de salir al segundo tiempo Pezzotta le informó de la agresión a los encargados del operativo policial en el estadio, quienes le cambiaron la custodia personal. En el informe, además, afirmó que dio por terminado el partido a los 44' del segundo tiempo por "falta de garantías" de seguridad.

Dejá tu comentario