"La deuda la deberían pagar los gobernadores"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre si se debería pagar o no la deuda en default.

Sr. Director:

Estoy de acuerdo con lo que dice Ariel, y nos estamos olvidando de todos los que estamos en el regimen de capitalización, no se que edad tendrás Luis, pero cuando llegue el momento de percibir tu jubilación te vas a dar cuenta en tu propio bolsillo y ahí habrá que ver si seguis opinando lo mismo.

José, Elisabet
........

Ariel no seas tan chanta o preferis pagar con el hambre del pueblo. Ayudemos a salir del pozo en que nos metieron y no pongamos tonterias en las notas. Bien sabes que de esa deuda lo legal no es mas de ese 25 % que se qiere pagar y el unico esquisofrénico aqui sos vos.

Andrada, Luis
........

Luis andrada el chanta sos voz no Ariel, vos tambien te creiste que no pagar la deuda va a paliar el hambre del pueblo, no seas bobo, con todo lo que se roban estos politicos de cuarta, ya paliarian el hambre de muchos, además acordate que al fondo le pagan a los que no les pagan son a los pobres jubilados y otras personas que ahorraron toda su vida y compraron los bonos argentinos, con solo los 50000 dolares que gastaron en la solicitada en USA podian alimentar a varias personas

Cardenal, Catalina
......

La deuda la deberían pagar los gobernadores, porque cuando se les propuso el deficit cero bombearon el proyecto, no quisieron ajustar, y siguieron exigiendo plata y por lo tanto generaron más deuda. Fue la última canilla por la que se fue la guita, sino pregunto: que hay de la ley de responsabilidad fiscal?, bien gracias.

Clear, Mind

......

Obviamente, en la argentina progre siguen vendiendo la idea del comunismo barato mientras el mundo debate el paradigma de la concentracion del dinero, si la deuda fue robo y arreglos corruptos , que vayan presos los culpables y devuelvan lo que se robaron, pero las deudas hay que pagarlas. Siempre me lo enseño mi padre "Clase media" y sigo creyendo en ello.

yo, ni

.........

A seguir, la opinión del usuario a la que se hace referencia:

Creo que la posición de Arcor, es como la de todos los argentinos que votan por el no pago o la quita "leonina" de Dubai.

¿Esta de acuerdo con la negociación del gobierno, con respecto a la deuda? : Si, ¿Aceptaría Ud en su patrimonio de deuda una quita del 75 %? Respuesta: No.

Cuando la "platita" es de otro, hacerse el patriota, acordarse de la deuda interna y echarle la culpa a todos los que nos prestaron, por prestarnos es fácil. Cuando la plata es de uno, ahhh, no, ahhh esa no me la tocan!!!!, ni se les ocurra. Que el esfuerzo lo haga el de al lado, pero yo no, yo Argentino…..

No me llama la atención entonces, que el discurso que tenga el gobierno sea esquizofrénico, somos un país de esquizofrénicos..

Saludos

Ariel

Dejá tu comentario