Pareciera que la mayoría de los argentinos prefieren ver ficción los domingos por la noche, y Telefé, gran conocedor de las tendencias televisivas de los últimos tiempos, siguió el mandato. Ayer domingo, Telefé ganó en rating en toda la programación. Sólo "Fútbol de Primera" pudo realizar un papel digno con 22 puntos de rating, aunque con la mitad de puntos que obtuviese Shrek.
Claudio Villaruel tenía bajo su manga a Shrek desde hace mucho tiempo. Si el sociólogo no la transmitió antes, por ejemplo, para competir contra "Los Secretos de Papá", protagonizada por Daddy Brieva y Romina Gaetani, es porque estaba esperando que apareciese Nicolás Repetto, con el cual tiene una guerra más que declarada.
La semana pasada Villaruel testeó el desempeño de Nico y este domingo le demostró quién manda. Shrek obtuvo 42 puntos de rating (con picos de 45), mientras que Repetto con la hermosa Carolina "Pampita "Ardohain sólo arañaron los 13 puntos. Así, Shrek obtuvo un rating mayor que los picos del programa más exitoso de la TV: Los Roldán".
Evidentemente el estreno de Shrek, un denominado "tanque" o superproducción eclipsó a Repetto, pero lo cierto es que Repetto no escuchó sus críticas y volvió a repetir la fórmula de su debut: un resumen con las (pésimas) noticias de la semana en un compacto editado por demás extenso y un reportaje poco interesante, en este caso a Mauricio Macri.
Luego de Shrek "Trato hecho" conducido por Julián Weich fue el segundo programa más visto de la TV argentino. Weich obtuvo 24.3 puntos de rating.
Mariano Grondona celebrando sus 15 años de programa y Luis Majul con la segunda entrega de su reportaje a Luis Barreda sólo obtuvieron 5.2 y 4.9, respectivamente.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento