Palpitando la Champions League

La Liga de Campeones de fútbol comienza hoy con la mitad de los 32 equipos europeos que batallarán para conquistar la sucesión del FC Oporto, con enfrentamientos importantes como el Inter de Milán-Werder Bremen o el Celtic Glasgow-FC Barcelona.

El torneo arranca con un amplio abanico de aspirantes al título e importantes figuras en juego. A partir del 14 de septiembre, y hasta el miércoles 8 de diciembre, la primera fase dividida en seis jornadas consagrará 16 pases para los octavos de final de la Champion`s, enviará 8 equipos en dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, y eliminará a los 8 peores alumnos de la promoción 2004-2005.

Asimismo, Milán y Barcelona son favoritos para llegar a la siguiente ronda; mientras que Rafa Márquez será titular en el duelo de los catalanes con el Celtic-Glasgow. Roma y Lisboa.- Inter y Milan de Italia, Valencia de España, estos tres con gran presencia de jugadores argentinos, y el defensor del título, Porto de Portugal, debutarán hoy en la Liga de Campeones de Europa.

# Los partidos que se disputarán hoy son los suguientes:

** Arsenal-PSV Eindhoven
** Inter Milán-Werder Bremen
** Panathinaikos-Rosenborg
** Valencia-Anderlecht
** Celtic-Barcelona
** Oporto-CSKA Moscú
** Shakhtar Donetsk-Milan
** PSG-Chelsea

# Mañana se enfrentan

** Deportivo-Olympiacos
** Ajax-Juventus
** Liverpool-Monaco
** Maccabi-Bayern
** B. Leverkusen-R. Madrid
** Fenerbahce-Sparta Praga
** Roma-Dinamo Kiev
** Ol. Lyon-Manchester Utd.

Dejá tu comentario