Línea A: Se normaliza el servicio de subtes tras el sorpresivo paro

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) realizó un paro sorpresivo en la línea A de subterráneos desde las 14.00 hasta las 15.00. Reclaman por "el sistema de ascensos y promociones y de otras condiciones de trabajo".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La empresa Metrovías informó que a partir de las 14 el servicio de la línea A de subtes, que une las estaciones Plaza de Mayo y Carabobo, se encuentra interrumpido a raíz de una medida de fuerza realizada por representantes del sector gremial denominado la "Asociación".

"Esta medida, que constituye una instancia más del conflicto intrasindical que se desarrolla en el subte, se lleva a cabo en desacuerdo por el concurso de ascenso para cubrir puestos de reserva de guarda en la línea A", informó la empresa en un comunicado.

Mediante un comunicado, la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) informó que el paro se dispuso "debido a la insistente actitud por parte de la empresa Metrovías S.A. de violar el sistema de ascensos y promociones y de otras condiciones de trabajo."

Dejá tu comentario