El día de furia de Macri seduce a López Murphy

El presidente de Boca y titular del partido Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, criticó hoy de modo muy duro al presidente Néstor Kirchner al que le sugirió que deje de lado "la confrontación y la rosca" y busque soluciones a la "desaceleración del crecimiento económico". Además, Macri apuntó hoy contra el jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, al cumplirse un año de la elección que los tuvo como rivales. Esta actitud combativa no hace más que ilusionar a Ricardo López Murphy que sueña con constituir una alianza opositora junto a Macri.

Ricardo López Murphy quiere constituir una sólida alianza opositora junto a Mauricio Macri, pero antes le sugirió que deje bien claro cuál es su alineación con el Partido Justicialista.

Si bien el líder de Recrear se refería a la relación que existe entre Macri y el ex presidente Eduardo Duhalde, hoy Macri volvió a atacar al presidente Néstor Kirchner con un discurso que fascina a López Murphy.

Macri consideró que Kirchner debe dejar de lado "la confrontación y la rosca" y debe trabajar para buscar soluciones a la "desaceleración del crecimiento económico. "La Argentina necesita más gestión y compromiso con el día a día y no tanta rosca y confrontación (...) El Gobierno de Kirchner tiene severos problemas para llevar a la práctica los cambios que la sociedad necesita. Todos percibimos que hay desaceleración del crecimiento y esto nos llena de preocupación, porque no hemos llegado a los índices de producción de 1998 y estamos lejos de revertir los altísimos niveles de pobreza y exclusión".

Además, Macri tuvo tiempo para criticar al jefe de Gobierno de la Ciudad, Aníbal Ibarra, quien fuera su rival en las elecciones que se llevaron a cabo hace exactamente un año. "La ciudad sigue siendo un caos, más insegura que nunca y la atención en los hospitales públicos es muy pobre", sentenció Macri.

Dejá tu comentario