LA INTERNA BONAERENSE

Ishii: "Soy mejor que Scioli para gobernar la Provincia"

El intendente de José C. Paz ratificó su precandidatura a la Gobernación bonaerense para medirse con Scioli en las elecciones primarias del 14/8.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En el Justicialismo bonaerense no está todo dicho, aunque la Presidente, Cristina Fernández, se encargó de confeccionar las listas e imponerle al actual gobernador, Daniel Scioli, al anti-clarinista Gabriel Mariotto como candidato a vice. Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, ratificó este martes (28/6) su precandidatura a la Gobernación bonaerense para medirse con Scioli en las elecciones primarias del 14/8.

"Voy a participar en la interna", remarcó el jefe comunal para luego indicar que su compañero de fórmula será el empresario del sector inmobiliario Juan Alberto Molinari.

Ishii indicó que "hemos presentado todas las listas a intendentes, a diputados, a senadores y a gobernador", para participar en las próximas elecciones generales del 23/10.

"Pienso que soy mejor que Scioli para gobernar la provincia, creo que soy mejor que él", enfatizó el intendente de José C. Paz, en declaraciones a Radio Rivadavia, para luego confirmar que en diciembre terminará su mandato como mandatario comunal.

En tanto, el lunes último, en un hotel del microcentro porteño, el espacio político que encabeza Ishii presentó formalmente a su candidato a la Vicegobernación. Se trata de Carlos Molinari, empresario dedicado al comercio y el desarrollo inmobiliario, confirmaron integrantes del espacio, que organizaron la presentación en un hotel del centro porteño, donde no estuvo Ishii.

El apoderado de la fuerza, Eduardo Brito, confirmó en conferencia de prensa que la propuesta "'Ishii gobernador' cumplió todos los requisitos necesarios para presentarse a competir" en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto próximo.

"Ishii sabe lo que es la pobreza. Sólo puede hablar de la pobreza aquel que pasó hambre y el intendente pasó hambre", aseguró Molinari, el flamante compañero de fórmula del rival de Scioli en las primarias del Frente para la Victoria.
 

Dejá tu comentario