"El dolor es mal consejero pero la actitud de Blumberg es loable"

A seguir, algunas opiniones luego de que un usuario afirmara que nunca fue a una marcha convocada por el Sr. Juan Carlos Blumberg.

UR24:

At: Al Sr. Juan Ruiz, y su profunda preocupación por las acciones de J.C.Blumberg.

Yo guarde el tema, que Ud. tan medularmente relata. Me interesó como tantas otras cosas . Todo me ayuda a ilustrarme.

EL TEMA ES :exclusion y delito ?; el tema es: se penaliza o no a los excluidos.? El tema es la lucha de clases según el color? etc...etc...

El tema de A.Latina, es la poca vida democrática por la manipulacion de los caudillejos(soñadores de la monarquía ya que hacen a sus familiares herederos de sus bajezas políticas), EL GRAN TEMA ES: EL GARANTISMO QUE TERMINO CON LA POCA VIDA DEMOCRATICA DE A.LATINA - SI HUBIERA JUSTICIA NO HABRIA BLUMBERG -que no quiere decir no habria delito-

SI HUBIERA POLITICA DEMOCRATICA-EN VEZ DEL SUCIO POPULISMO, NO VIVIRIAMOS O QUE VIVIMOS.Ya en la Argentina estan preparando"cuanto mas quedarse" sin dar soluciones al pueblo.

Raquel.

......

Es cierto el dolor es mal consejero, pero igualmente cierto es que aquí solamente nos movilizamos cuando hay un evento doloroso. Y si el señor Blumberg logró sobreponerse al dolor y hacer todo lo posible para que a otro no le toque, es loable su actitud. El resto de la crítica nublada por la ideologización irracional, que no propone una sóla solución, pero se opone a cualquiera; es una actitud miserable y pusilánime que parece regodearse en la pobreza y marginación que ellos mismos provocan.

Parodi, Martín

Dejá tu comentario