Otro anticipo Edición i: Bullrich dispara sobre Macri y llama a la reflexión a López Murphy

En el Nº24 del semanario Edición i que fue publicado el lunes pasado, Patricia Bullrich realizó algunas declaraciones explosivas que recién hoy son difundidas por la prensa. Una vez más, Edición i demuestra estar un paso adelante.

Patricia Bullrich fue entrevistada para Edición i apenas unas horas antes que apareciera en todas las crónicas policiales por haber sido robada, para luego correr, atrapar a las adolescentes ladronas y entregárselas a la policía.

El texto de la entrevista a la que accederán los lectores de Edición i aborda la cuestión Ricardo López Murphy / Mauricio Macri.

Para Bullrich, Macri no ha renunciado a un proyecto pan-peronista, que apunta a lograr, en el año 2007, armar lo que ella llamó "un nuevo Frejuli", junto a Eduardo Duhalde, Ramón Puerta, José De la Sota, Carlos Reutemann, y que "a Ricardo López Murphy le ofrecerán convertirse en el ministro de Economia" de ese gobierno.

Ella afirma que López Murphy se equivoca si cree que Macri ha cambiado su perspectiva de la política, y que el líder de Recrear debería reflexionar profundamente acerca de la mala experiencia de la Alianza UCR-Frepaso para no repetir el error "de sumar por sumar" en el año 2005.

Para Bullrich, la Argentina -al igual que México- sería beneficiada por una reafirmación de la identidad de cada fuerza y no por la negociación que las unifique.

"Para ganarle al PRI, el PAN no fue a negociar con el PRD pese a que existieron muchísimas presiones para ello. El PAN le ganó al PRI como PAN y quizá ahora gane el PRD como PRD. Destacar la identidad es lo importante y creo que Macri no cree en la identidad de la nueva política que se arma desde la centroderecha", dijo Bullrich, entre otras cuestiones.

No se pierda esta Edición i.

Dejá tu comentario