"Chávez hizo una bien"

A continuación, los usuarios opinan sobre el decreto que impulsa el mandatario Hugo Chávez Frías para establecer en Venezuela de manera oficial y obligatoria para la administración pública, el fomento y la adopción del software libre, con el fin de lograr la independencia científica.

Me parece una acertada, aunque sorpresiva, desicion por parte de un mandatario del estilo de Chavez (demagogo, egolatra, oligofrenico, etc...). Sinceramente yo nunca estuve de acuerod con su mal llamada "Revolucion Bolivariana", pero en esto lo tengo que apoyar en un 100%.

Correas, Agustina
.........

¿Quién más puede dudar que este chabón el es rey de los seguidores p....?

Yo, ni
..........

El software libre no es gratis, hay que pagar las actualizaciones de los programas del Office y el soporte. Además, no es fácil. Hay que aprender a usarlo. Windows tiene errores pero hay mucha gente aprendiendo a usar una computadora por el.

Ferreira, Inés
...........

Ines, el Software libre no es gratis porque nada es gratis. En lo que te equivocas feo es en decir que hay que pagar actualizaciones... El soporte que hay que pagar (que es opcional por otro lado) tambien tenes que pagarlos que programas propietarios... Es una excelente decicion, independiente de si gusta o no Chavez. La argentina tendria que tomar la misma descision, nos ahorrariamos unos cuantos dolares...

Grinberg, Esteban
.................

Pus, mucha pus va a salir dentro de poco, ni con helicoptero se van a ir.

Plin-plin, payaso

Dejá tu comentario