Jackson (digno objeto de estudio de Yale) niega que ser padre de mellizos

Según la actriz estadounidense, Sholeh Bocchelli, espera mellizos del cantante Michael Jackson, en declaraciones al tabloide británico "The Sun". Tras una inseminación artificial realizada en mayo, la actriz de 35 años, dice que llegó a tener 4 óvulos fecundados por Jackson. El cantante, de 46 años, quien sigue envuelto en escándalos por abuso de menores niega en su página oficial la noticia. Mientras, la serie de escándalos que rodean al astro del pop ya son objeto de estudio. La universidad de Yale organizó un seminario liderado por expertos procedentes de diversas universidades estadounidenses en el que se analizó la personalidad del cantante.

La actriz estadounidense Sholeh Bocchelli -que conoce a Jackson desde 1994- viajará desde Los Angeles (USA) a Londres (Inglaterra) para dar a luz a sus hijos Jean-Pierre y Mauricio.

Sucede que al parecer la actriz se siente perseguida en USA por algunos fans del cantante Michael Jackson que están más que furiosos con la noticia.

Jackson, por su parte, niega en su página web ser el padre de los niños, por lo que, tras el nacimiento, Bocchelli quiere probarlo con un test de ADN.

La actriz afirma que él la ayudó debido a su deseo de tener hijos y pagó incluso el tratamiento, en declaraciones al tabloide "The Sun".

Según la actriz, ambos firmaron documentos en los que establecen una custodia compartida de los bebés.

Jackson tiene ya 3 hijos, Prince Michael (de 7años), Paris (6) y Prince Michael II.

Pero, según la prensa ese país, tendría un cuarto hijo, de 19 años, que no quiere dar a conocer públicamente.

"The Sun" indicó que el "rey del pop" contó a un grupo de amigos que tiene un hijo llamado Omer Batí, que nació en Noruega luego de un amorío de una noche con una mujer local.

Omer, quien posee un gran parecido físico con su padre, también es músico, aunque no le gusta el pop, informó la agencia internacional Ansa.

* Jackson, todo un objeto de estudio

El controvertido cantante además se ha convertido por estos días en objeto serio de estudio para la prestigiosa Universidad Yale.

Sucede que durante 2 días, un grupo de expertos procedentes de diversas universidades estadounidenses analizaron en un seminario la personalidad del cantante.

Los expertos abordaron sus gustos sexuales, sus relaciones con su propia raza, su cambio de color y sus numerosas operaciones quirúrgicas, además de la transformación de su personalidad o la explotación mediática del juicio que se sigue contra el cantante por sus presuntos abusos sexuales de un menor.

Durante el seminario no se abordó ni el juicio en sí ni los hechos que en él se tratan, sino que sólo se estudiaron el tratamiento que tuvieron los medios de comunicación.

Seth Clark Silberman, profesor en Yale y organizador del seminario, asegura que "Jackson es en muchos aspectos el artista negro masculino que más ha trascendido en el siglo XX. Ha crecido delante de nosotros, así que tenemos una gran cantidad de datos sobre él, que permiten verle más allá de la imagen turbadora que tiene mucha gente hoy en día".

Silberman dijo además que durante el seminario se aseguró que el juicio por pedofilia que se sigue contra el cantante alimentó falsos estereotipos sobre los homosexuales.

Aunque Jackson se ha casado en dos ocasiones y tiene niños, explicó Silberman, siempre se ha cuestionado su condición sexual.

"En todo el mundo -explicó Silberman- Jackson es un referente habitual cuando se abordan cuestiones como la raza, la condición sexual o el género".

Del seminario, participó el fotógrafo Todd Gray, que durante cuatro años trabajó con Jackson, quien aseguró que el cantante insistía en que sus fotos fueran retocadas para que su piel apareciera más clara.

Gray añadió que los ejecutivos de su casa de discos querían darle al artista un aire más masculino, mientras que él prefería aparecer besando animales o junto a Mickey Mouse en Disneylandia.

Dejá tu comentario