Olimpo se quedó sin técnico

Como lo anticipó U24 anoche, Juan José López renunció a su cargo como entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, a trevés de su representante, Rafael Bas, quien se lo comunicó al presidente de la entidad, Jorge Ledo. Ya suman cinco los técnicos que renunciaron en lo que va del torneo.

Recién se jugaron nueve fechas, y son cinco los entrenadores que abandonaron su cargo. En este caso, la mala campaña del equipo en el actual torneo Apertura de fútbol puso en duda la continuidad de López, quien venía amenazando con irse de la entidad. Cabe destacar que, hasta el momento, Olimpo cosechó un solo triunfo, un empate y siete derrotas, que lo dejó en la zona de promoción.

De todos modos, el titular aurinegro ya tomó contacto con tres entrenadores desocupados, pero dos de ellos le respondieron negativamente. Se trata de Daniel Córdoba y Miguel Angel Russo. Sin embargo, quedó abierta la posibilidad de sumar a Rubén Insúa.

Algunas versiones indicaban que Néstor Gorosito podría ser el candidato, pero éste desechó la oferta ya que pretende seguir en la Capital Federal. Por lo tanto, los directivos del club bahiense tienen también una lista integrada por Gustavo Costas, Roberto Saporiti y Néstor Craviotto.

Pero es un poco apresurado hablar de nombres en este momento, ya que las versiones difieren según la fuente. Asimismo, los directivos de la institución continúan en la búsqueda de un técnico que pueda llevar adelante al equipo.

Dejá tu comentario