Palpitando el partido de la selección ante Chile

Tras la derrota frente a los uruguayos, el seleccionado de Pekerman se prepara para enfrentar mañana a Chile. Asimismo, se anunciaron dos cambios para dicho encuentro: Ingresará Tévez por Figueroa y Mascherano por Lucho González.

Argentina se enfrentará con un equipo que se encuentra cabizbajo, un Chile que viene de perder con Ecuador por 2 a 0, en el marco de las eliminatorias para el Mundial 2006.

Asimismo, el director técnico albiceleste anunció dos posibles cambios en cuanto al partido con Uruguay. Entraría Tévez por Figueroa y Mascherano por Lucho González.

En tanto, Chile se encuentra presionado ya que ocupa el quinto lugar por las eliminatorias sudamericanas y, aparentemente, a su entrenador Juvenal Olmos le queda poco tiempo al frente del equipo ya que se habla de una última oportunidad para el DT.

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no quiso confirmar las versiones que circulan sobre un ultimátum al técnico Olmos y subrayó que sólo hay que pensar en lo que viene. "Del partido ante Ecuador no voy a hablar. Ahora debemos pensar en el miércoles, esperamos tener un buen resultado. Debemos estar unidos para enfrentar a la Argentina", subrayó.

En tanto, el primer capitán del seleccionado argentino de fútbol en la era de José Pekerman, Juan Pablo Sorín, manifestó ayer que "hay que sacarle el balón a Chile y jugar como nos gusta para traernos el triunfo y tres valiosos puntos de Santiago, porque es un partido vital".

Cabe destacar que tras el partido contra los uruguayos cumplieron sus sanciones los tres jugadores argentinos: Javier Mascherano, Carlos Tevez y Andrés D`Alessandro.

El plantel argentino viajará rumbo a Santiago de Chile, donde el miércoles, a partir de las 20, enfrentará al seleccionado local por la primera fecha de la segunda rueda de las eliminatorias. En el partido jugado en el estadio Monumental la Argentina y Chile igualaron 2 a 2.

Dejá tu comentario