Secuestro de Baradero: Fueron detenidos siete sospechosos

El rapto de Claudia Miranda que fue liberada tras haber pagado $26.000 de rescate forma parte de la inseguridad con la que conviven a diario los argentinos. Sin embargo, anoche la Policía, en el marco de una investigación, detuvo a siete sospechosos, aparentemente vinculados con este caso.

La víctima estuvo cautiva durante siete días cuando finalmente, el lunes último fue liberada tras el pago de su rescate. Al respecto, se realizaron fuertes operativos policiales y, finalmente, lograron la detención de siete sospechosos.

Según datos policiales, también se identificó el lugar donde estuvo secuestrada Miranda. Asimismo, los efectivos encontraron allí, armas, uniformes de la fuerza de seguridad y dinero en efectivo.

Si bien los operativos continuarán por el resto de la noche ya que se estima que faltan algunos integrantes de la banda, la policía informó que dos de los siete sospechosos, fueron detenidos en la localidad de Capilla del Señor, lugar que consideran usaron para el cautiverio. Mientras tanto, los otros dos, fueron detenidos en el partido bonaerense de Tigre.

En tanto, la investigación del caso está en manos del fiscal federal de Campana, Orlando Bosca, quien dio intervención a la policía de Baradero, a efectivos de la Delegación de Investigaciones (DDI) de San Nicolás y de la División Antisecuestros de la bonaerense.

Cabe recordar que la mujer de 38 años, madre de cuatro chicos y esposa del dueño de dos minimercados, había sido secuestrada el 4 del corriente, ante numerosos testigos a poco de haber dejado a una de sus hijas en la escuela, en Baradero.

Desde el momento de su captura, los secuestradores mantuvieron numerosas comunicaciones con la familia pidiendo rescate, y luego fueron bajando la cifra hasta que llegaron a un acuerdo: $26.000.

Dejá tu comentario