Brasil: El destino preferido de los turistas argentinos

Un sondeo de opinión realizado por el Centro de Estudios Nueva Mayoría revela que la mayoría de los argentinos que viajan al exterior eligen a Brasil como destino, seguido por Chile y Estados Unidos, en segundo lugar.

El Centro de Estudios Nueva Mayoría realizó un sondeo de opinión en Capital Federal y el Gran Buenos Aires que revela que Brasil es el destino preferido por los argentinos que viajan al exterior. Luego, aparece Chile y los Estados Unidos en segundo lugar, y Uruguay en tercer puesto.

Según el estudio, el 36% declaró haber visitado Brasil, el 16% Chile y Estados Unidos. Luego el 14 % de los encuestados declaró que elige Uruguay, el 5% prefiere España, el 4% Paraguay, el 3% Italia. Sólo el 1% elige "otos países de Europa.

A medida que se eleva el nivel educativo y el nivel socio-económico, aumenta el porcentaje de quienes conocen países extranjeros Aquellos que poseen estudios superiores, conoce Brasil el 84%, USA. el 58%, Chile el 46%,Uruguay el 24%, Italia el 11%, España el 10% y Paraguay el 5%.

El estudio concluye que uno de cada tres argentinos ha visitado Brasil y uno de cada seis Chile y que a su vez uno de cada seis ha viajado a los USA y uno de cada diez a Europa. Además, el Centro de Estudios Nueva Mayoría establece que conocer países extranjeros, aumenta a medida que se elevan el nivel educativo y socio-económico de las personas.

Dejá tu comentario