Hoy Lagorio y Cirino analiza los comicios en USA

Para comprender la futura relación entre USA y la Argentina, resulta muy interesante un evento que ocurrirá hoy a las 18:00 en la Uces, con entrada gratuita.

Julio Cirino, presidente del Centro Tocqueville, dirigirá un seminario de actualización sobre las elecciones del 2 de noviembre de USA. El atractivo adicional será la presencia de Ricardo Lagorio, quien ha conducido en forma notable el relacionamiento de Daniel Scioli, vicepresidente de la Nación, con USA. La tarea de Lagorio ha sido muy comentada en los círculos de quienes conocen del tema.

Por el conocimiento en el tema y la capacidad expositora, Cirino garantiza una buena jornada acerca de Las Elecciones en USA - Consecuencias para la Argentina y la Región.

En verdad, es la 3ra. reunión de un ciclo que concluirá luego del 2 de noviembre, pero que ha seguido las alternativas del comicio.

Organizan el Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el Centro de Estudios Hemisféricos Alexis de Tocqueville, la Fundación Atlas, la Fundación de Estudios Políticos del Tercer Milenio y La Caja de Pandora.

Es en el Auditorio UCES, de Paraguay 1239, 1° piso, Ciudad de Buenos Aires, a las 18:00.

Panelistas:

** Lic. Mario Baizán, periodista especializado en temas internacionales.

** Ministro Ricardo Lagorio, Diplomático.

** Eduardo Diez, Consejo Argentino de Relaciones Internacionales.

** Humberto Toledo, periodista.

Dejá tu comentario