River no gana y Leonardo Astrada camina por la cuerda floja...

Prácticamente sin rumbo y con poca claridad ofensiva, el equipo de Leonardo Astrada volvió a flaquear: Esta vez, fue derrotado ante Lanús por 1 a 0, en el marco de la undécima fecha del campeonato Apertura. Asimismo, el conjunto millonario sumó dos fracasos consecutivos y comenzaron los replanteos hacia el técnico. Más allá de que últimamente River no logra convencer a nadie, ha demostrado ciertas fallas que a esta altura empiezan a preocupar. Por su parte, los hinchas están disconformes y exigen nuevos cambios. ¿Será que Astrada no le encuentra "la vuelta"?

Podría decirse que desde que comenzó el torneo Apertura, River no es el mismo. Si bien su juego ha variado, no logra convencer ni ser contundente en las definiciones. Así lo demostró anoche, tras enfrentar a Lanús cuando predominaron las imprecisiones, las dudas y las desinteligencias.

De esta forma, Leandro Gioda, a los 3 minutos del primer tiempo le entregó el triunfo a la escuadra "granate", que ahora reúne 18 unidades y está a cuatro de los líderes, Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de Rosario.

No obstante, River sigue profundizando su crisis y quedando en deuda con su gente, tras la falta de ideas en los partidos que ha disputado. En tanto, Lanús aprovechó el bajo estado anímico de los millonarios y con un gol sobre el comienzo, supo sellar el partido quedándose con tres puntos que son fundamentales a esta altura del campeonato.

Asimismo, Lanús supo replegarse, defender la ventaja e inquietar a través de contragolpes que pudieron hacer daño. En el segundo lapso River Plate mejoró un poco aunque continuó son sus volantes sin ideas, y no alcanzó a cumplir con el objetivo: Alcanzar la victoria.

Ahora lo que podría peligrar es la continuidad de Leonardo Astrada como entrenador. La mala performance que viene demostrando podría poner en riesgo su situación.

Habrá que ver como define los partidos siguientes no sea cosa que pase a formar parte de la lista de directores técnicos que se alejaron de sus cargos durante este torneo. Por cierto, ya suman seis.

Dejá tu comentario