ALLANAMIENTOS EN EL MINISTERIO

El PRO asegura que es una de las "operaciones judiciales kirchneristas"

"Todas las elecciones lo mismo. Buscan ensuciar una semana antes de las elecciones y después aclaran", aseguró el secretario del Gobierno porteño, Marcos Peña, luego de que el juez Alberto Gallardo ordenara allanamientos en oficinas del ministerio que lidera María Eugenia Vidal, la compañera de fórmula de Mauricio Macri.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Ay Gallardo, que tentador que es hacer política desde un juzgado. Se suma a la larga lista de operaciones judiciales kirchneristas", escribió esta tarde el secretario del Gobierno de la ciudad, Marcos Peña, a través de su cuenta en Twitter.

Se refirió así a los allanamientos realizados por orden del juez Alberto Gallardo en distintas oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social que preside María Eugenia Vidal -la compañera de fórmula de Mauricio Macri- y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera.

"Ni siquiera son originales. Todas las elecciones lo mismo. Buscan ensuciar una semana antes de las elecciones y después aclaran", agregó Peña.

La noticia se conoce a 9 días las elecciones y cuando las encuestas muestran a Mauricio Macri como un claro ganador de la 1ra. vuelta sobre el candidato del Gobierno Nacional, el senador Daniel Filmus.

También este viernes (¿casualmente?) otro medio oficialista, el diario Página12, publicó información que compromete a Macri en la causa de las escuchas ilegales (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario