Tévez, el escándalo y la crisis en Boca

La petición y la concesión de las vacaciones de Tevez, en momentos en que el equipo atraviesa una profunda crisis futbolística, causó malestar entre los jugadores de la plantilla y algunos miembros de la directiva. No obstante, las fotos de tapa de una conocida revista empeoraron las cosas y se desató la polémica.

Boca no esta travesando su mejor momento. En los últimos partidos que disputó en el marco del Apertura, mostró un nivel muy bajo en cuanto a lo futbolístico, por lo que recibió varias derrotas. Asimismo, a esto se le suma que Miguel Brindisi le otorgó vacaciones al jugador, debido a un supuesto cansancio.

Y lo cierto es que ese cansancio, posiblemente no se deba a la parte deportiva. Es más, como está saliendo con una conocida modelo, Carlos Tévez, quiso disfrutar unos días de su compañía en Buzios. Mientras tomaba sol en las plazas de Brasil, en Boca reinaba la tensión y el malestar debido a la deslucida actuación del equipo.

El nuevo ídolo de Boca, Carlos Tevez, se ausentó ayer de la práctica que realizó el plantel "xeneize" en Casa Amarilla, al tiempo que el entrenador Miguel Brindisi puso en duda su presencia para el superclásico con River, que se jugará el 7 de noviembre.

"Tevez no jugará el domingo contra Instituto. Hará un trabajo diferente al resto para ponerse a punto físicamente y después, para el superclásico, depende de cómo esté la realidad, de cómo estemos todos y de cómo esté él. Iremos viendo en la semana cómo se encuentre", adelantó Brindisi.

"No empezamos jugando bien, tuvimos una etapa inicial mala e intentamos revertirlo en el segundo tiempo. Parecería que a veces hace falta que nos hagan un gol para despertarnos. Tenemos que empezar a cambiar y salir desde el minuto cero con todo" apuntó el lateral Pablo Jerez.

Por otra parte, la mediocre campaña de Boca en el torneo Apertura y la irregularidad en la Copa Sudamericana sitúan a Brindisi en una posición muy cuestionable, pero el DT aseveró contar con "la total confianza de la dirigencia" para no apartarse de la conducción del primer equipo xeneize.

Uno de los referentes del Boca, Jorge Bermúdez, campeón intercontinental con Carlos Bianchi, dijo que Miguel Angel Brindisi "es el único responsable" de la mala campaña, entre otras razones porque -argumentó- "todavía no ha definido el diagrama para el equipo". Por último, tras el regreso de Palermo, los xeneizes especulan con la llegada de Juan Román Riquelme, para el año próximo.

Dejá tu comentario