"Nunca quisieron hacer justicia y de Economía no saben ni lo más mínimo"

A continuación, algunas conclusiones que extrajo un usuario después del fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la pesificación de los depósitos.

Sr. Director:

Después de haber escuchado a De Pablo en su programa de P&E comentando los considerandos del fallo de la Corte respecto de la pesificación y de leer lo que escribió Zaffaroni, me quedan dos certezas: nunca quisieron hacer justicia y de Economía no saben ni lo más mínimo. Esto último no me sorprende puesto que todos hace años que viven del erario público, y como sabemos las leyes económicas no se aplican en ese universo.

En todos los considerandos hablan de la crisis como una catástrofe natural, un maremoto o una inundación: no hubo responsables, ni culpables, ni beneficiados! Refieren a abstracciones como el "interés general". Señores jueces el interés general no existe! Existen individuos que se perjudicaron e individuos que se beneficiaron por la lamentable sucesión de medidas económicas disparatadas tomadas entre mediados del 2000 hasta el 2002.

Ni hablar de nuestros corruptos dirigentes que alentaron varias de estas
medidas para beneficio personal propio y de sus sponsors (les suena
Techint?).

Por lo tanto, desde ahora la economía no es más una ciencia social sino una ciencia natural que debera investigar las causas de las catátrofes
económicas naturales.

Imprimase, comuníquese y ....

Guillermo
de nuñez

Dejá tu comentario