Mala suerte de Aimar: debieron internarlo por una patada en la cara

En su regreso, tras una lesión, Pablo Aimar ha sido trasladado al hospital 9 de Octubre de Valencia tras sufrir una patada en la cara durante el encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid. El argentino se encuentra consciente y, según una primera exploración, sufre una fractura dentarea.

Pablo Aimar ha sido en camilla del césped de Mestalla tras recibir un fuerte impacto en la cara.

En la primera jugada del encuentro, en una pelota que cayó al área chica que defendía Leo Franco, Aimar remató de cabeza con tan mala suerte que el central rojiblanco Pablo Ibáñez llegó tarde al despeje y golpeó fuertemente en la cara del argentino.

Con gestos de seria preocupación, todos los jugadores de Valencia y Atlético pedían a gritos la presencia de las asistencias médicas sobre el césped de Mestalla.

Aimar, en su reaparición, yacía tendido en el suelo con todos los síntomas de haberse tragado la lengua.

Rápidamente, los médicos de Valencia y Atlético acudieron al área de los colchoneros y procedieron a intervenir para que el mediapunta argentino no se ahogase y a cortar la hemorragia, debido a que sangraba abundatemente.

Con el paso de los segundos la situación se tranquilizó y pudo comprobarse que la vida del argentino no corría peligro.

Aún así, y por precaución, Aimar fue retirado en camilla del estadio y, quince minutos después de la lesión, fue trasladado al hospital 9 de Octubre, donde, según Telemadrid, y tras una primera exploración, sufre una fractura dentarea.

En cuanto al partido, una genialidad de Fernando Torres, en el minuto 79, ha empatado el partido en Mestalla cuando el Valencia parecía controlar el partido tras el gol de Angulo y la posterior expulsión de Paunovic (1-1). Es su gol número 50 en partido oficial con la camiseta del Atlético.

Final: 1 a 1.

Dejá tu comentario