"Arslanián es desmesurado y salvaje"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la respuesta que el ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanián, le dio a la sociedad ante la creciente ola de secuestros y violencia en las calles.

Sr. Director:

"Arslanián ratificó que combatirán los secuestros a sangre y fuego".

El Estado debe dar respuestas a las demandas de la sociedad en materia de seguridad, pero asegurando siempre una respuesta mesurada.

Las declaraciones de Arslanian, me hacen recordar otra epoca en las cuales las fuerzas Estatales decidieron combatir a 'SANGRE Y FUEGO", diversos movimientos en el Pais.

Por ello crearon algo denominado "operativo Independencia" y luego de este vinieron otros mas que se implantaron a SANGRE Y FUEGO.

Por supuesto cuando el Estado decide utilizar sus fuerzas para actuar a SANGRE Y FUEGO, obtiene inmediatamente resultados positivos, pero para quien?

No se estara de manera casi sublimal volviendo la Argentina a estas viejas epocas que todos creiamos desaparecidas?

Que sucedera cuando a SANGRE Y FUEGO, tambien algunas de las victimas sufran sus consecuencias?

ES esta la unica respuesta que puede dar el Estado Nacional o Provincial? Deberemos los argentinos acostumbrarnos a vivir siempre entre la inseguridad de los malvivientes y la inseguridad estatal?

Nunca la mesura, la prudencia, la actitud racional pausada y meditada. No eso jamas, solamente saltar de un punto al otro a una increible velocidad.

Hace solo unos meses custionaban al Fiscal y a los iembros de la policia y de la SIDE, por actuar de la manera que ahora lo hacen, llegando a crear grandes marchas populares que preocuparon al Gobierno NAcional. EN ese entonces la consigna eraq 'SE DEBE PRIMERO PRESERVAR LA VIDA DE LA VICTIMA" Y ahora la consigna es a SANGRE Y FUEGO, sin importar o medir las consecuencias.

Que irresponsables que son aquellos que manejan la seguridad en el Pais, que ignorantes y que salvajismo llevan adentro.

Tambie pareceria ser que entre garantistas y mano dura, ha salido triunfante esta ultima. Es triste ya que asi, de esa manera, es como de a poco se termina en el terrorismo de estado, aunque mas de alguno crea que lo mio es una exageracion.

Quien nos garantiza que ante la comision de otros delitos, como cruzar un semaforo en colorado, la fuerza policial no reaccionara a SANGRE Y FUEGO.

VIVA LA PREPOTENCIA, LA BARBARIE, EL SALVAJISMO, y LA INSEGURIDAD deL ESTADO Y TODO ELLO GRACIAS AL GRAN JURISTA LEON ARSLANIAN.

Emilio G.Moreno

Dejá tu comentario