HBO vuelve a disparar contra Multicanal

"Mientras ellos sigan colgados, robándonos la señal, evidentemente, no vamos a llegar a ningún acuerdo", dijo Javier Figueras, vicepresidente Regional de HBO Ole Internacional Marketing. Figueras negó los argumentos defendidos por Multicanal para continuar transmitiendo los diez canales que HBO distribuye en el país, desmintió que desde la empresa madre se pretendiera incrementar más de un 100% los derechos de transmisión y que exigieran migrar al servicio premium a algunos canales que son parte del básico y rechazó que por parte de Multicanal se haya presentado un proyecto de digitalización, pedido por HBO para combatir la piratería. Mientras, la operadora de cable se mostró sorprendida.

"Mientras ellos sigan colgados, robándonos la señal, evidentemente, no vamos a llegar a ningún acuerdo", dijo Javier Figueras, vicepresidente Regional de HBO Ole Internacional Marketing. Esta empresa, propiedad de HBO Ole Partners, con sede en Florida, se encarga desde 1996 en la Argentina de las actividades de post venta de las señales, como marketing y promoción.

Según informó el Grupo Clarín, Multicanal y HBO estarían realizando nuevamente contactos para negociar un nuevo contrato.

Pero Figueras negó uno por uno los argumentos defendidos por Multicanal para continuar transmitiendo los diez canales que HBO distribuye en el país, pese a que el contrato que los autorizaba a difundirlos expiró el 31 de agosto.

En ese sentido, desmintió que desde la empresa madre se pretendiera incrementar más de un 100% los derechos de transmisión y que exigieran migrar al servicio premium (que exige un pago adicional) a algunos canales que son parte del básico.

También rechazó que por parte de Multicanal se haya presentado un proyecto de digitalización, pedido por HBO para combatir la piratería.

Asimismo, atribuyó a una mala información suministrada
"maliciosamente" por parte de Multicanal que la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia enviara al domicilio de HBO Ole International Marketing la notificación ordenando que mantuviera sus señales a la firma argentina.

Dejá tu comentario