La carrera por el título, Estudiantes el el único puntero

Quedan cinco fechas para que se defina el torneo y todo puede suceder. Por el momento, Estudiantes le lleva un punto a Newell´s y a Vélez y dos a River. No obstante, aún tiene que jugar con Boca, Gimnasia, Independiente, Vélez y Rosario Central.

Estudiantes de La Plata, se convirtió en el único puntero del Torneo Apertura al derrotar como local a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 2. Los goles platenses fueron convertidos por Marcelo Carrusca, José Sosa y Mariano Pavones; mientras que para los bahienses marcaron Ariel Franco y Diego Galván.

Asimismo, no le quedan rivales fáciles para enfrentar. Deberá ganarle a Boca, Gimnasia, Independiente, Vélez y Rosario Central, como para asegurarse el título. No obstante, sería muy apresurado decir esto cuando faltan cinco fechas ya que las diferencias son muy ínfimas.

A un punto están Newell´s y Vélez. El primero debe jugar con San Lorenzo, Olimpo, Boca, Gimnasia en Independiente. Mientras que al segundo le toca: Argentinos Juniors, Instituto, River, Estudiantes y Arsenal.

Por su parte, River está acelerado ya que viene de ganarle a Boca y está a sólo dos puntos del líder. Asimismo, el conjunto millonario todavía tiene que jugar con Gimnasia, Independiante, Vélez, Rosario Central y Huracán de Tres Arroyos.

En tanto, recién en alrededor de un mes se conocerán los resultados definitivos. Más allá de eso, todos quieren aprovechar la chance como para convertirse en los dueños del título…

Dejá tu comentario