"En épocas salomónicas, muchos se regocijan con lo que le pasó a Maqueda"

La Corte Suprema de Justicia calificó de acto de "barbarie" y "violencia criminal" la agresión al juez del tribunal Juan Carlos Maqueda por parte de "un sector de ciudadanos disconformes con el reciente fallo" que convalidó la pesificación de depósitos bancarios. A continuación, la opinión de un usuario sobre el tema.

Sr. Director:

La nueva corte suprema calificó de "barbarie" la demostración de ahorristas frente al domicilio de uno de sus miembros. Los magistrados consideraron que los manifestantes actuaron con "violencia criminal", calificando así al hecho de arrojar basura en la vereda frente al edificio donde vive el juez Maqueda.

Debemos preguntarnos cómo calificarían estos funcionarios -que se han cuidado bien de hacerlo- las pintadas, roturas de veredas, vidrios, puertas y demás (todos delitos contra la propiedad privada, y no contra la higiene ciudadana...) que han sufrido por años los domicilios de muchos militares y policías a manos de las bandas de H.I.J.O.S. y otras
organizaciones que dicen defender los DDHH.

En épocas salomónicas, muchos se regocijarían al ver que un representante de la justicia siente en carne propia lo que otros ciudadanos han sentido muchas veces, sin que esa justicia haya hecho nada para defender sus derechos.

Atentamente,

Horacio Zaratiegui
D.N.I. 13.232.552

Dejá tu comentario