Los chilenos sí saben como negociar con Oriente y preparan una cena hot

La empresaria chilena del sexo, Fiorella Vivanco, firmó un contrato para atender a diez invitados a la cumbre de Apec y estará acompañada de las "gemelas de Boca" quienes realizarán una erótica y atrevida performance. Con bienvenidas así, los orientales seguramente estarán muy conformes con invertir en Latinoamérica.

La siguiente entrevista fue realizada por Santa María Orietta para Las Ultimas Noticias de Chile:

"Este tema es muy reservado, pero estoy orgullosa por mi logro y puedo entregar unos pocos datos del servicio que ofreceré a algunos empresarios asiáticos que vienen a la Apec la próxima semana", advierte telefónicamente Fiorella Vivanco, la diversificada y joven empresaria del sexo en Chile que ya selló contrato con algunos invitados extranjeros a la magna cita de líderes mundiales.

-¿Con quién firmó contrato?

-No puedo entregar los países, por razones obvias del contrato, pero te puedo decir que hay dos naciones asiáticas y una latinoamericana y que en total son diez empresarios.

-¿Y cómo la contactaron?

-Me ubicaron por internet. Supongo que ya soy un clásico en mi área de trabajo y también por un hotel en Viña del Mar, súper usado para seminarios y reuniones empresariales. Bueno, a estos clientes les voy a ofrecer una cena con sexo, con show de strippers, pero todo de la máxima categoría.

-Me parece bastante fuerte esto de cena con sexo.

-A los invitados les traje un número especial. Se trata de dos gemelas que realizan una performance sexual y después de su show atienden juntas al cliente. Ellas siempre atienden a los varones.

-¿Dos hermanas?

-Sí, ellas son argentinas y se llaman "las gemelas Boca", porque usan la camiseta de Boca Juniors en sus shows. Una se llama María de las Nieves y la otra María de los Ángeles. Las chicas llegarán el 15 de noviembre y la cena para los invitados será el viernes 19 de noviembre.

-¿Qué medidas de seguridad le exigieron?

-Bueno, yo sé que estas personas traerán personal de protección. Hay requerimientos, pero no puedo violar esa parte del contrato porque me puede perjudicar.

-¿Dónde va a ser esta cena?

-Será en una casa en el sector alto. No hay más datos, por razones obvias.

-¿Qué valor tiene esta cena?

-No, no, tampoco puedo decirlo porque violo el contrato.

-Pero si ya ha contado bastantes cosas.

-Pero no te entregué información que pueda afectar a los interesados; sólo hablé del servicio que yo ofrezco.

-El valor es parte del servicio.

-Pero no puedo mencionarlo.

-¿Tiene algún menú especial también?

-Será con mariscos, pescados y petálos de rosas, muchísimos pétalos de rosas, y champaña. Algo sencillo y rápido para que disfruten el show.

-¿Por qué decidió revelar estos detalles con tantas restricciones?

-Porque esta cena es el golpe de Fiorella en el 2004 y no me aguanté.

Dejá tu comentario