REUNIÓN, A LAS 12:00, EN LA QUINTA PRESIDENCIAL

Un mes más tarde... Cristina se acordó de las cenizas

La presidente Cristina Fernández convocó a una reunión en Olivos, este mediodía, para analizar con miembros del gabinete nacional la situación generada en la Patagonia por la erupción del volcán Puyehue.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente Cristina Fernández convocó a una reunión en Olivos para analizar la situación generada en la Patagonia por la erupción del volcán Puyehue, a un mes de su erupción.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 12:00:, en la residencia de Olivos, con la asistencia de los ministros de Economía, Amado Boudou; de Industria, Débora Giorgi; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Turismo, Enrique Meyer y de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez.

Además, esta mañana recibió en Olivos en forma separada al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y a los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini y de Obras Públicas, José López.

En tanto, por la tarde, a las 17:00, ingresará a su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, el exobispo de Santa Cruz y Tierra del Fuego, monseñor Alejandro Boccolini, quien cumplió su ministerio pastoral en Río Gallegos hasta su retiro.

Una hora más tarde, en su despacho de la Casa de Gobierno, la jefa de Estado expondrá ante los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag, y de Río Negro, Miguel Saiz, los resultados de la reunión de gabinete ante la erupción del Puyehue y la importante sequía que está produciendo una gran mortandad de animales.

Los mandatarios provinciales llegarán al encuentro acompañados por los jefes comunales de las ciudades más afectadas.

Dejá tu comentario