Aníbal Fernández se suma a la lucha de funcionarios K por la gobernación bonaerense

La gobernación de la provincia de Buenos Aires es el punto clave para los funcionarios de la administración K. Ahora es el ministro del Interior, Aníbal Fernández el que se suma a la candidatura para el mandato de la codiciada provincia. En un gesto de seguridad absoluta, el ministro K, afirmó: "Yo voy a ser gobernador, no candidato", mientras presidía en Mar del Plata la apertura de un encuentro con más de 200 intendentes de la región centro del país. Acerca de la postulación de Cristina K, dijo que está habilitada para ser candidata y que tiene "los quilates suficientes para poder serlo".

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, presagió que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Yo voy a ser gobernador, no candidato", dijo el ministro mientras participaba de un encuentro con más de 200 intendentes de la región centro del país, en Mar del Plata.

Fernández preside allí el seminario denominado "Comunicando la gestión local", que fue organizado por la Secretaría de Interior, a cargo de María Teresa García.

Acerca de la posibilidad de postulación de la primera dama en la provincia, respondió que "Cristina Kirchner puede ser candidata. Está habilitada para serlo y tiene los quilates suficientes para poder serlo".

En otro orden, al responder acerca de la designación de Mar del Plata como sede de la Cumbre de las Américas que se realizará el año próximo, Fernández destacó que la Argentina "está preparada para brindar" seguridad a las comitivas presidenciales que llegarán de todo el continente.

"Vamos a trabajar con la estatura que merece un evento de semejante magnitud, sin ningún tipo de inconvenientes, porque tenemos personal preparado para eso", afirmó.

Fernández concluyó que "en la Policía Federal tenemos un área específica para la custodia de mandatarios del exterior que tomará contacto con las respectivas fuerzas para coordinar cómo va a ser la presencia de los mandatarios y de las fuerzas de seguridad que los acompañen".

Dejá tu comentario