Las razones de la "Inseguridad de la Seguridad Argentina"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la creciente inseguridad en la Argentina y la violencia en las escuelas, cuyo exponente fue la reciente masacre de Carmen de Patagones.

Sr. Director:

Durante 1998 / 1999 como parte de mi tarea de compartir experiencias preventivas / anticipativas y neutralizadoras en politicas criminales.

Trabaje y realize un informe completo sobre "potenciales situaciones de violencia y crimen en las escuelas Bonaerenses"

Este informe termina de ser compartido con padres de chicos de la escuela de Carmen de Patagones.

El padre que recibio este informe en mano, fue amenazado de muerte, el cual tuvo que ser protegido por mi persona hasta su regreso a Carmen de Patagones.

Tambien durante las 48 horas que estuvimos juntos en Capital Federal, sufrio una situacion cardiaca

Lamentablemente, una vez mas intente sin exito en mi ultima estadia en Argentina, de tomar contactos y solicitar un pedido de informe sobre las "responsabilidades del actual Ministro Leon Arslanian. Quien fuera Ministro en esa epoca tambien.

Pero todo se encubrio, como tambien se "intenta" borrar e investigar situaciones que ayudarian a una "real y seria Seguridad Publica en Argentina"

Sin embargo algunos medios de prensa, toman ahora cartas y se "preguntan" que hacer con la ! violencia escolar !

Espero que algun fiscal de los tantos que me conocen y tenemos compartido informacion dentro de esta relacion, me solicite en algun momento dar datos concretos de este informe e investigue responsabilidades.

! La Justicia podra ser lenta, pero siempre llega !

Alex Zunca
Instructor contra el crimen y drogas, Maryland USA
Enlace Hispano/Portugues
Asesor y enlace para Argentina

Dejá tu comentario