Legislativas 2005: Cristina K encabezaría dos listas

La senadora Cristina Fernández de Kirchner encabezaría dos listas en las próximas elecciones legislativas que se llevarán a cabo el año próximo. La legisladora lideraría una lista del Partido Justicialista y otra de corte netamente transversal. El intendente de La Matanza, Alberto Balestrini, la acompañaría en la fórmula. Por el momento, Cristina K lidera las encuestas, secundada por Hilda "Chiche" González de Duhalde.

Existen pocas certezas sobre las negociaciones entre el presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde sobre las elecciones legislativas de 2005, pero una de ellas sería la de la senadora y primera ciudadana Cristina Fernández de Kirchner al frente de dos listas.

El Intendente de La Matanza, Alberto Balestrini, quien tiene varias denuncias de corrupción en su contra durante su gestión, sería el encargado de acompañar a Cristina K en ambas listas.

La esposa del presidente Kirchner presidiría dos listas: una netamente PJ, y otra de corte transversal que apoyarán diversos sectores, indicó la Agencia de Noticias Nova.

Balestrini no ha realizado declaraciones, pero se sabe que él es un hombre muy cercano a la Primera Dama a quien prefiere antes de la legisladora Hilda "Chiche" González de Duhalde, quien posee un contencioso por el momento muy distendido con Cristina K desde el último Congreso del PJ.

El diputado bonaerense Luis D’Elia se mostró satisfecho con esta posibilidad y apoyó la lista transversal.

Dejá tu comentario