VIDEO

Inexplicable anillo de fuego sobre México

A la seguidilla de fenómenos extraños aparecidos en los cielos en los últimos meses (espirales, burbujas de luz, imágenes de la virgen) se suma este extraño anillo de fuego que apareció en México. En la web se especula acerca de qué se puede tratar el fenómeno y, como siempre, no se descarta la idea de que se trate de un video viral o un simple engaño de algún aficionado a la edición de video.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Burbuja de luz sobre Hawai, imagen de la virgen en Africa, espiral azul en los cielos de suecia y ahora, anillo de fuego sobre México. Aparentemente, los fenómenos paranormales se replican por el mundo y encuentran un impresionante rebote en la web.

El caso del día es una enigmática figura que zurcó el cielo de Cuernavaca, Morelos, fue grabada por un aficionado y dada a conocer en Youtube.

De inmediato, una polémica se suscitó sobre su origen. ¿Se trató de un ovni, un fenómeno celeste, un efecto atmosférico o un meteorito?

Sin explicaciones científicas, el objeto en el aire luce como suspendido, desplazándose lentamente a través del campo visual del observador.

Algunos teorizan que es un avión iluminado por los últimos rayos solares del día y bajo cierto ángulo, al atardecer.

Dejá tu comentario