Elevarán los pliegos para la licitación de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER)

El interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Juan José Canosa, estimó que en aproximadamente 15 días elevarán al gobernador Jorge Busti los pliegos del llamado a licitación para concesionar la explotación comercial de esa empresa.

Juan José Canosa, interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), estimó que en 15 días elevarán al gobernador de la Provincia, Jorge Busti, los pliegos del llamado a licitación para la concesión de la explotación comercial de la línea aérea.

"Reunimos ya los dictámenes de Fiscalía de Estado, del Tribunal de Cuentas y de Contaduría General de la provincia y estamos analizando con el asesor letrado y el contador de la empresa las observaciones efectuadas", dijo Canosa.

Según el interventor, de las siete firmas que ya manifestaron interés en hacerse cargo de la empresa, "cuatro llamaron recientemente para interiorizarse sobre la marcha del proceso licitatorio" de la concesión que se realizará por 15 años.

"Lo que se concesionará es la marca LAER", continuó diciendo Canosa e indicó que "la certeza de que los vuelos desde Paraná están insertados en el mercado de las demandas, que el personal está altamente especializado y que los talleres aeronáuticos que están habilitados para operar tres tipos distintos de aeronaves y que gozan de un prestigio muy fuerte, son condiciones que no escapan al conocimiento de los que ya manifestaron interés".

Dejá tu comentario