"El derecho a la privacidad fue destruido por decreto"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota "Espiados por decreto" que fue publicada ayer.

Señor Director:

Un arma mas de este gobierno autoritario y antirepublicano para limpiar del camino a sus enemigos, mas de uno saltara por la ventana...es el estilo K.

Incomprensible como se le puede otorgar a alguien la libertad de destruir el Derecho a la Privacidad. Este gobierno tambien se otorgo el derecho de disponer de siete billones de doilares y no dar explicaciones, todo en las manos de quien en Quilmes tiene procesos por ladron?.

Nadie en la historia del pais ha dispuesto de semejante monto, es una locura. Lo lamentable es que me parece que al Pueblo Argentino le gusta que lo roben, por eso le entrega siete billones a un ladron para que haga lo que se le antoje sin dar explicaciones.

Hace anos Reagan le pidio a Gorbachev que demoliera el muro de Berlin y liberara a Alemania y su pueblo. Es hora de decirle a Kirchner, Duhalde y todos los ladrones y asesinos: "Si quieren Destruir la Pared que USTEDES construyeron, que encierra la Inmoralidad, la Corrupcion el desgobierno, la Violencia, Falta de Educacion, falta de justicia, falta de Trabajo para todos y Liberar al Pueblo de este flagelo VAYANSE A SU CASA"...

Muchas Gracias

Mario

Dejá tu comentario