Sobre la candidatura de la Sra. K...

A continuación, la opinión de un usuario sobre la candidatura a la gobernación bonaerense de la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner.

Sr. Director:

Es una Kgada!! ¡Perdón por el término ! pero después del "irregular" discurso de Fontanarrosa en Rosario, creo contar con su me perdón ante el término usado, que quiere tratar de significar con toda seguridad y como augur, sobrte la inevitabvle situación que vamos a vivir pronto, acelerado los términos con este dato que Ud. nos proporciona.

Los terroristas, montoneros, Erp, Fal Far etc. anarquistas, comunistas Castristas, Chevistas, Kirchneristas el Venezolano Chavez, y sinistro Chileno y tupamaro Uruguayo ya ni se preocupan en atacarnos. Hace tres días apreció en el diareio el de la primera hora que hicimos puré en la selva tucumana, perteneciente a los ( en quichua) UTURUNCUS ( quiere significar Tigre ) No nos atacan hoy, porque el país tiene "miedo" de salir de ellos, y caer nuevamente en la guerrilla narcotraficante, y el miedo, estimado Señor ES PARALIZANTE. Sucede como cuando Aníbal derrotó a los romanos y quemó el Friuli, Roma le dejó" el campo orégano" ( giro linguista) y llego hasta Zama. El miedo romano se diluyó con el nuevo ejercito romano .

La Nación Argentina está en quiebra, económica, moral jurídica, social y cristiana. Gracias a Dios aún a nosotros no nos extendieron sus efectos... ojalá ( escribo en árabe y significa quiera Ala ) no se dicte el auto pertinente Para evitar la declaración mundial de su quiebra, ha llamado a convocatoria de acredores y efectuado una propuesta, ( vencía el 29 de Noviembre ) que los acreedores quirografarios,- los privilegiados, nada temen, no votan exigen - NO ACEPTAN -. Para el caso de que la convocatoria no pase ( acuerdo no aceptado) en la próxima fecha de Enero, Febrero o Marzo del 2005 de votación del acuerdo,las fuerzas de la zurda, los siniestros, tienen evaluado el desencadenamiento del "caos social", del que el gobierno tienen previsto sacarnos con la Tiranía . El enfrentamiento entre los civiles, hoy con el paro delos FF.CC. ( eso sí menos mal, porteños ) para que ?.....La respuesta es muy evidente.

La preparación de este tipo de guerrilla urbana, data de hace dos o tres años. Comprende el ejercicio de la toma de las calles, amedrentando a la población con "armas" palos, caños etc. por parte de los "piqueteros" que so-pretexto del hambre del pueblo, exigen ser distribuidores de los regalos o de los manejos de fondos estatales, imposible de coordinar tal como está planteado.

Hace Ud. muy bien en educar al pueblo ( clase rica, media y pobre) argentino y sobre todo advertirle, que de la próxima no se salva nadie. Ni los que lucran con los fondos del Estado que el gobierno desmaneja, con "facultades extraordinarias" ni los tibios, ni los violentos, ni los zurdos, ni los....

¿ Ud escuchó al Gelburg ayer en Polémica en el Bar por TV ? Lo vió, levantando el puño, y haciendo la apología del comunismo, al que dice pertenecer ? Los enfrentamientos con Tony al que pretende ridiculizar, por su postura a la nuestra. Habría que preguntarle que..... Si el partido le ordenara a Gelburg "matar" a Tony lo haría ? La respuesta puede ser muy valiosa.Ya que si es negativa, es un mentiroso, si es positiva es otro delincuente terrorista y se se calla... otorga.

Termino: Por eso y comentando su noticia sobre la candidatura de La señora K.( que fué el motivo primordial de ésta ) PUNTUALIZANDO LO QUE ANTECEDE Y LAS TENDENCIAS DE EVOLUCIÓN DEL PROCESO SOCIAL CUYAS VIOLENCIAS NO SON DETENIBLES, DIGO.................. ¡ KAGAMOS !

kALIGERO. ( Carlos Néstor García Montaño )

Dejá tu comentario