Nueva directora de Capital Humano de Softtek para Sudamérica Hispana

Constanza Suárez tendrá a su cargo la administración de las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Sourcing y Cultura para la Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

Softtek, la empresa de servicios de TI, nombró a Constanza Suárez para desempeñarse como Directora de Capital Humano de Sudamérica Hispana. La ejecutiva cuenta con una trayectoria de más de 14 años dentro de la compañía y es reconocida por su particular estilo de liderazgo.

Dentro de las actividades que incluye la nueva posición, Suárez tendrá a su cargo la administración de las áreas de Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Sourcing y Cultura para los países de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Será responsable de la consolidación de toda la región, en línea con la estrategia de continuar generando nuevos talentos y de acompañar el desarrollo profesional de los líderes con planes que enriquezcan el capital humano de la compañía.

Constanza Suárez es miembro de Softtek desde el año 1997, y a lo largo de su trayectoria en la organización se ha desempeñado en distintos roles tales como Consultor Platinum, Consultor Siebel y otros relacionados con el equipo de ventas.

Constanza Suárez es Licenciada en Informática de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
 

Dejá tu comentario