Finalmente, Tevez se va de Boca para continuar con su carrera en Brasil

Después de varias negociaciones, el jugador xeneize será vendido a Corinthians por 19.000.000. Si bien la decisión está tomada, la comisión directiva se reunirá el jueves para definir su aprobación. Aparentemente, la Copa Sudamericana es el último torneo de Tevez para Boca.

Dirigentes de Boca y el Corinthians han llegado a un acuerdo y van a redactar una carta de intención o precontrato por el traspaso, que se haría por unos 19 millones por el 80% del pase, mas un millón y medio de gastos de transferencia, para poner a consideración de la directiva boquense esta misma semana.

La operación se cerrará en las próximas horas con la firma de la carta de intención y el atacante dejará de jugar en Boca una vez que el equipo finalice su participación en la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el domingo Tevez le informó a Macri su deseo de marcharse ya al fútbol brasileño y el presidente dio instrucciones para acelerar las negociaciones, que llegaron a buen puerto este lunes.

Por su parte, el vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio declaró que la operación se cerrará "en las próximas horas" y que el atacante se incorporará el Corinthians en menos de un mes.

"El jueves se reúne la Comisión Directiva y ahí se aprobaría la venta. El pase, es verdad, está bien encaminado. El jugador estuvo dos horas reunido con Mauricio Macri y le comentó que se quiere ir ahora, que no quiere estar más en Buenos Aires por motivos personales. No se quiere quedar hasta junio y quiere ser transferido. Se va a firmar una carta de intención", develó el dirigente.

De esta forma, el Corinthians superó al Atlético de Madrid, dos equipos de Inglaterra y al Juventus italiano en la puja por el fichaje del delantero argentino Carlos Tevez, afirmó el iraní Kia Joorabchian, presidente del fondo de inversiones británico que patrocina al club brasileño.

Tevez sería presentado en el Corinthians el 14 de diciembre próximo cuando la empresa se hará cargo del club, para lo cual prepara una gran fiesta.

Es más, ya hace un par de semanas, anunciaron la presentación del delantero, que tendría un futuro en el Chelsea, ya que los empresarios que manejan el club inglés estarían muy estrechamente relacionados con los que se encargarán del Corinthians.

Dejá tu comentario