El 19 de octubre último, el vuelo que llevaba al presidente Néstor Kirchner y su comitiva a la provincia de Entre Ríos debió realizar un aterrizaje forzoso en El Palomar, luego de que se produjeron explosiones en una de las turbinas.
Ese mismo día el ordenó una "exhaustiva investigación" para determinar las posibles causas del desperfecto. La decisión de encarar esa investigación fue dispuesta precisamente por Parrilli, quien tiene a su cargo la responsabilidad de toda la infraestructura relacionada con los traslados del jefe de Estado.
Según informa el diario Clarín, el informe final de la Junta fue entregado este martes a Parrilli. De acuerdo a ese informe, la falla se produjo al desprenderse un recubrimiento interno adhesivo llamado ´linning´ que está situado en la última etapa del compresor de la turbina para darle un mayor rendimiento.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento