¿PARA MEJORAR LA ACTIVIDAD SEXUAL?

Cristina prohíbe el Rubro 59, pero lanza cerdos para todos...

Luego de prohibir la publicidad de sexo pago, Cristina Fernández volverá a apelar a las propiedades afrodisíacas del cerdo para hacer un anuncio en plena época de campaña. Repetirán el mismo esquema de los planes Carne y Pescado para Todos, con un camión que recorra el conurbano con cajas (¿felices?) de hasta $ 40. Y probablemente suceda como con la carne, pasará el camión una vez, y ¿luego?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  La estrategia de Guillermo Moreno de vender alimentos a bajo precio sin intermediarios, puesta en práctica a partir de los planes 'Pescado para Todos' y ''Carne para Todos', continuará la semana próxima con los lácteos y la carne porcina.

Se realizará en plena época de campaña y tendrá probablemente el mismo efecto: el golpe de efecto del anuncio, el alcance al camión 1 sólo día, y luego, ¿a comer papas?

En este caso, los anuncios serán realizados el martes y comenzarán a instrumentarse a partir de esa misma semana. Según el diario 'El Cronista', el costo de la caja con productos lácteos y cortes de cerdo oscilará entre $30 y $40.

En el caso de los lácteos, habrá un camión que recorrerá diferentes barrios del conurbano bonaerense y abastecerá a la población de quesos, leche, manteca y dulce de leche a precios más accesibles que los de los supermercados.

Habrá una caja base que tendrá un costo cercano a los $30 y otra incluirá algún otro producto más premium que incrementará el precio de la caja en $10.

Las empresas que aceptaron la propuesta del secretario de Comercio son pymes, algunas pertenecientes a la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymel). Las grandes empresas, en principio, no estarían participando, aunque trascendió que podrían aportar leche en polvo, que producen para la exportación.

En el caso del plan 'Cerdos para Todos', consistirá en abastecer con cortes porcinos a "quienes normalmente no acceden a este tipo de productos", afirmó el presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos (AAPP), Juan Uccelli.

La carne se venderá bajo 2 modalidades. En ambas, las cajas serán de 4 kilos. Habrá una que incluirá un kilo de carré o pechito, 1 kilo de paleta o jamón y 2 kilos de cortes más económicos, utilizados por lo general para preparar guisos. El costo será de $ 40. En el segundo caso, los 4 kilos estarán compuestos por 2 kilos de cortes económicos y otros dos de cortes de paleta. Esta caja costará $ 30.

Según informó Uccelli, habrá dos camiones recorriendo el conurbano y ofreciendo la carne de cerdo. La capacidad de cada uno es de hasta 5.000 kilos. "Si funciona y existe la posibilidad de replicarlo, podemos ampliar el plan hacia los conurbanos de las principales provincias del interior", precisó el directivo.

Moreno instrumenta estos planes a través del Consejo Argentino de Productores (CAP), organismo que lanzó a mediados del año pasado para poder unir a los productores con los consumidores, evitar los intermediarios y, de esa forma, reducir los precios de los alimentos.

Sin embargo, el impacto es sólo mediático, ya que la movida dura apenas unas semanas y sólo circula un camión con productos.

Luego de estas experiencias, y de cara a las elecciones presidenciales de octubre, el Gobierno no descarta implementar otros planes de productos para todos a bajo costo, aunque tengan escaso efecto en el control de la inflación.

Pues, en plena campaña comenzará así  con el cerdo que, según manifestó hace más de un año la propia presidente Cristina Fernández, "mejora la actividad sexual".

Lo dijo durante un acto en Casa de Gobierno en el que se anunció la puesta en marcha de compensaciones para impulsar la producción porcina en el país, que como contraparte tendría una reducción en los precios para los consumidores.

"La carne de cerdo, es cierto, siempre ha tenido mala prensa, en el sentido de que engorda, de que hace mal", dijo en primera instancia. Seguida cuenta, agregó: "Acá acaba de agregar un dato que yo desconocía es que la ingesta del cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra (dijo entre risas)" .

Y remató: "Les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien ni tampoco para hacerme propaganda de nada" .

Dejá tu comentario