Mañana, elecciones en San Lorenzo: Son cinco candidatos

El sábado, a partir de las 9 de la mañana se renovarán las autoridades del club azulgrana. Habrá cinco listas con distintas propuestas para que los más de 11.000 socios puedan elegir. Al respecto, U24 resaltó algunas de ellas.

Uno de los candidatos es Rafael Savino, que forma parte de la lista Unidos por San Lorenzo. Su propuesta está basada en el crecimiento de la institución.

La idea principal es construir los codos del estadio, así como también el microestadio. Asimismo, también propone la incorporación de nuevas figuras como para que San Lorenzo pueda participar de la Copa Libertadores.

"La idea es trabajar con un club saneado. La gestión que viene va a ser mucho mejor, tiene un capital en jugadores que antes no lo tenía, hay una economía saneada... Tampoco hay que tirar la casa por la ventana porque sino después de los tres años de gestión, dejás otra vez 50, 60 "palos" de deuda como había antes", comentó Savino.

Rafael Savino, de 60 años, es el hombre del oficialismo. Hoy ocupa el segundo lugar en la comisión directiva que conduce Alberto Guil, el actual presidente, que dará un paso al costado y será candidato a primer asambleísta.

En tanto, la propuesta de Carlos Datria, de dignidad por San Lorenzo, que empapeló Parque Chacabuco, Boedo y Flores con afiches de su campaña, está basada en el achicamiento del plantel, debido a que hay jugadores que no pueden seguir en el club, según sus palabras.

En tanto, el hombre que ocupaba el cargo de Secretario en la gestión de Giul, es sin lugar a dudas el que más invirtió en la campaña, ya que hasta recitales de La Mosca les regaló a los futuros votantes. Por otra parte, su discurso de basa en la mala gestión de los anteriores, y se ampara en que Marcelo Tinelli sería el candidato a presidente en 2007 por la misma agrupación.

Por otra parte, Jorge Aldrey encabeza la lista San Lorenzo para todos y propone que Paulo Silas, el N° 10 del campeón del Clausura 95, sea el coordinador del fútbol. Se proclaman refuerzos de calidad para pelear la Copa Libertadores, mientras que aseguran el regreso de Sebastián Abreu y la incorporación del brasileño Euller. Se pretende incorporar 30.000 socios.

Por su parte, Julio Lopardo, de Grandeza Azulgrana, pretende crear una mejor infraestructura en la Ciudad Deportiva. Una escuela primaria y secundaria y volver a conducir el club desde el segundo piso del Nuevo Gasómetro, como en tiempos lejanos.

Apuestara un equipo ganador para la próxima temporada. "Nosotros no somos irresponsables, no vendemos espejitos de colores. Vamos a traer a varios jugadores, pero el único concreto es Fabricio Coloccini, con quien tengo una excelente relación", expresó el candidato, que aseguró que volverá Roberto Mariani a las inferiores, el creador de la Cicloneta, que logró éxitos en los juveniles.

El último es Sluga, de Nuevo San Lorenzo. El candidato asegura las incorporaciones de Claudio Caniggia, Matías Almeyda y Roberto Acuña. A su vez, otra de las propuestas tiene que ver con que se les brindará a los hinchas que paguen la cuota medicina prepaga, descuentos en seguros y turismo, objetivos que se conseguirán por canje de publicidad.

Mañana sábado se llevará a cabo la elección y son más de 11.000 los socios en condiciones para votar.

Dejá tu comentario