Sugestivo almuerzo de Chiche Duhalde con mujeres menemistas

En las cercanías de la localidad bonaerense de Magdalena, ocurrió un sugestivo y nutrido almuerzo (3 ómnibus y más de 80 vehículos se contaron en el estacionamiento) entre Hilda González de Duhalde y las mujeres menemistas que afirman trabajar por la unidad del peronismo, entre quienes destaca Leila Chaya. No se habló de Carlos Menem pero tampoco de Cristina Elizabeth de Kirchner.

Hilda Beatriz González de Duhalde almorzó, en un restaurante cercano a la localidad de Magdalena, provincia de Buenos Aires, con un grupo de mujeres que adhieren a Carlos Menem, como es el caso de Leila Chaya, Malva Herrera, Stella Falchini, Mercedes Landa, y otras.

Si se recuerda que Hilda de Duhalde fue la más antimenemista del duhaldismo, el encuentro resultó una confirmación de los realineamientos que están ocurriendo en el PJ bonaerense (para más info., leer la nota en la portada de www.Edicioni.com/).

La mujer de Eduardo Duhalde hizo una exposición acerca de su arribo a la política, reconociendo sin dudarlo, que fue gracias a su esposo, reivindicó la unidad del peronismo, cuestionó el discurso de los medios de comunicación tan adverso al peronismo y opinó, igual que Leila Chaya y que el único orador masculino de la jornada –Jesús González- que el Partido Justicialista ha superado siempre sus crisis gracias al movimiento peronista.

"Ustedes no tienen que esperar que les abran las puertas, son ustedes las que las tienen que abrir con respeto y trabajo", dijo Hilda de Duhalde y las instó a "colaborar por la unidad peronista".

La diputada reconoció que el PJ "está atravesando un mal momento" y pero que "para la democracia son fundamentales los partidos políticos a los que se debe fortalecer instando a la unidad de los dirigentes.

Aparentemente habrá nuevos encuentros, cuando Carlos Menem se prepara para realizar varias recorridas por la Povincia de Buenos Aires, cuando regrese de Chile.

Dejá tu comentario