Otro escándalo en el Pami

A seguir, información que envió un usuario a la redacción de U24 sobre la situación en la que se encuentra el PAMI.

Sr. Director:

No hay audifonos, no hay lentes oculares, no hay sillas de ruedas, no hay camas ortopedicas, no hay consultas en tiempo y forma, no hay protesis, no hay nada para los jubilados y pensionados.

Hay para los delicuentes y corruptos, fueron reincorparados todos los delicuentes que hicieron horas extras 3.000, 4.000, 5.000 pesos por mes sin haber trabajado, la abogada que escondio mas de 700 expedientes de debitos a los prestadores, la gerente de personal complice y participe necesario de las horas extras. Ej, unicamente un ejemplo: un chofer de ambulancia estuvo detenido = preso, pero cobro las horas extras todos los meses y el sueldo, claro hacia 24 horas por dia de extras. Señores la Licenciada Ocaña sera complice o su secretario Facundo que ya se compro una casa en parque Leloir es tambien complice.

Pensar el el Sr Presidente juro por sus hijos que arreglaria el pami de corrupcion, en el presentacion en casa de gobierno de la nueva interventora, la lic Ocaña. Basta, de corrupcion. Los periodistas deben informar de la continuacion de la corrupcion. Por supuesto que los tres o mejor dicho los cuatro gremios UPCN, ATE -de genaro, UTI y UTERA de grimaldi - Moyano siguen con sus negocios dentro del PAMI

Dejá tu comentario