Fiat lanzó el Nuevo Palio Weekend

La marca italiana Fiat lanzó el Nuevo Palio Weekend y completa de este modo el lanzamiento de la nueva generación de la familia Palio & Siena que iniciara en mayo pasado con el lanzamiento del Nuevo Palio y continuara en octubre con el Nuevo Siena. En los primeros días de enero, el Nuevo Palio Weekend estará a la venta en la Argentina en sus dos variedades de motorización: 1.8 Powertrain y 1.7 Turbodiesel.

Fiat Auto Argentina presentó en el Faena Hotel + Universe el Nuevo Fiat Palio Weekend y con este modelo completa el lanzamiento de la nueva generación de la familia Palio & Siena que iniciara en mayo pasado con el lanzamiento del Nuevo Palio y continuara en octubre con el Nuevo Siena.

El Nuevo Palio Weekend comenzará a comercializarse en la Argentina en los primeros días de enero 2005.

El diseño de el Nuevo Palio Weekend corrió por la cuenta de Giorgetto Giugiaro y cuenta con el sistema "My Car", que permite personalizar diversas funciones del auto; la computadora de a bordo; los sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia, que son inéditos para el segmento.

El Nuevo Palio Weekend se comercializará con dos motorizaciones: el propulsor 1.8 Powertrain, que eroga una potencia máxima de 105 CV con "drive by wire", y el motor 1.7 Turbodiesel, de 72 CV a 4.500 rpm. De este modo, estas dos variedades privilegiarán la potencia, en el primer caso, y la economía de consumo y un menor costo operativo, en el segundo.

Además, el Nuevo Palio Weekend contará con la dirección asistida, el aire acondicionado con función recirculación y filtro antipolen y el equipo de audio con CD player, 4 parlantes y 2 tweeters.

Nuevo Palio Weekend tiene un baúl de grandes dimensiones: un espacio de carga de 460 litros, que rebatiendo el asiento trasero se amplía hasta 1.540 litros.

Otros ítems de confort que ofrece el Nuevo Palio Weekend son : Embrague con asistencia hidráulica; Follow me home (encendido temporizado de las luces bajas); Encendido automático de luz interna; Temporizador de desempañador trasero; Comando interno de apertura de portón trasero y tapa tanque de combustible; Regulación milimétrica de los respaldos de las butacas delanteras.

Como equipamientos opcionales el Nuevo Palio Weekend ofrece: sensor crepuscular (enciende automáticamente las luces de posición y bajas); sensor de lluvia (activa automáticamente los limpiaparabrisas y los desactiva cuando cesa la lluvia); sensor de estacionamiento (se activa al conectar la marcha atrás, y emite una señal acústica intermitente al detectar un obstáculo, que aumenta su frecuencia hasta convertirse en una señal continua cuando el automóvil se sitúa a 30 cm del mismo); cierre automático de puertas al alcanzar los 20 km/h; Vidrios delanteros y traseros con accionamiento eléctrico con sistema "one-touch" y anticompresión; apoyabrazos entre las butacas delanteras para mayor confort de conductor y acompañante; espejo interior electrocrómico: evita el encandilamiento desde atrás; espejos exteriores con comando eléctrico; sistema MP3 en radio AM / FM con CD player.

Gran parte de estos dispositivos innovadores sólo fueron posibles por la presencia de una modernísima arquitectura electrónica en el Nuevo Palio Weekend: el sistema multiplexado Ve.N.I.C.E. (Vehicle Network with Integrated Control Electronics), que en esta tercera generación dispone de una actualización y expansión bautizada como Sistema Ve.N.I.C.E. Plus, con mayor número de centrales electrónicas interrelacionadas.

Dejá tu comentario