La nueva novia de Adolfo Rodríguez Saá

Andrea del Boca, la popular actriz de telenovela mantiene un romance en las últimas semanas con el ex gobernador de San Luis y ex presidente argentino, Adolfo Rodríguez Saá. Este hecho la convierte en la concuñada de Leonor Benedetto, novia de Alberto Rodríguez Saá. ¿Será amor o sólo se estará buscando financiación para nuevos films?

La diva del mediodía, Mirtha Legrand, almorzó semanas atrás a solas con Andrea del Boca. El encuentro fue pautado por Jorge "el Corcho" Rodríguez, ex de Susana Giménez, ¿actual de Juanita Viale del Carril? quien dirige la productora Red Lojo, que a pesar de ser nuevita cuenta en su haber con el éxito en pantalla grande del pasado invierno, Patoruzito.

Rodríguez envío a del Boca a lo de Mirtha para anunciar la firma de su contrato con aquella productora para realizar teatro y una telenovela a pesar de que la actriz se había peleado con la diva cuando esta le preguntó de modo sorpresivo si estaba embarazada.

Legrand le preguntó en la última oportunidad socarrona a Del Boca si ella estaba en pareja y la ex niña prodigio respondió tangencialmente que se encontraba muy bien. En ese momento, ninguno de los televidentes se imaginaba que ese "muy bien" sería el mismísimo ex presidente famoso por festejar el default de la Argentina, Adolfo Rodríguez Saá.

A pesar de que el puntano estuvo sólo siete días en la Casa Rosada se convirtió en una persona con contactos en la farándula porteña. De este modo, Adolfo parece imitar a su hermano menor, Alberto, quien está de novio con la poco querida en el ambiente Leonor Benedetto(Amanda en Padre Coraje). Para Andrea del Boca su familia es muy importante, para Adolfo también ¿Qué opinará la octogenaria matriarca Teté, madre de Adolfo y Alberto y de tres mujeres?

La ex mujer de Adolfo Rodríguez Saa está a punto de casarse por segunda vez. Este hecho habría motivado al "Adolfo" a blanquear su relación con la popular actriz pelirroja.

A Adolfo parece no le importarle que Andreita haya salido con Gerardo Sofovich ni que sea madre soltera ni que tenga que besar a otros galanes. Tanto Andrea como Adolfo han sabido mantenerse en vigencia desde hace décadas.

¿Estará Andrea realmente enamorada del Adolfo, o sólo buscará promoción (o financiación) para su próxima película?

Dejá tu comentario