Asesinaron a un ex campeón mundial de boxeo

Como venganza de una pelea que el francés Johnny Catherine mantuvo en Navidad, una patota lo asesinó y le cortó una pierna con una espada. Por su parte, la policía detuvo a siete individuos aparentemente involucrados en el crimen.

Una pelea callejera terminó con la vida del ex campeón mundial de boxeo de peso liviano, Johnny Catherine, quién intentaba defenderse de las agresiones y murió a causa de los golpes recibidos.

También fue golpeado con un bate de béisbol, mientras que los agresores le cortaron la pierna con una espada y se la llevaron.

Johnny Catherine vivió el mejor momento de su trayectoria cuando se consagró campeón mundial (1997) y europeo (1998 y 2000) de boxeo en la categoría de pesos livianos. Luego, dejó la actividad y se dedicó a competir en Kick boxing y en boxeo tailandés.

Según se informó, en la noche de Navidad, Catherine había tenido una pelea con un grupo de muchachos, quienes se retiraron del lugar.

Sin embargo, horas después llegó la venganza, cuando los patoteros se enteraron de que el ex púgil había organizado un partido de fútbol con amigos en su ciudad natal, Saint Francoise. Entonces, cerca de veinte personas fueron a buscarlo al lugar y comenzaron a agredirlo.

Para defenderse, huyó hacia la casa de una tía, pero los agresores ingresaron en ella y lo mataron a golpes. Cabe destacar que la víctima siempre tuvo problemas con la Justicia por su conducta violenta. No obstante, la policía informó que se detuvo a siete personas vinculadas con el hecho delictivo.

Dejá tu comentario