"Estoy harto de ver las barbaridades que K hace con nuestro dinero"

A seguir, la opinión de un usuario sobre la forma en la que el presidente Néstor Kirchner maneja el dinero.

Sr. Director:

estoy harto de las barbaridades que comete Kirchner con el dinero nuestro: Ejemplos

1. Año 2003, a poco de asumir su hija Florencia cumplio años, y el no tuvo mejor regalo para su hija, que enviar el Tango 01 de Bs As a Gallegos para que llevara sus compañeritas del Colegio Maria Auxiliadora a Bs as, hecho conocido por toda la comunidad de ese Colegio.

2. hace como dos meses Cristina y el presi estaban en el Calafate, como no llegaban los diarios nacionales, enviaron un avion desde Calafate a Rio gallegos a Buscar diarios.

3. La semana que paso el equipo de Rio gallegos, Bancruz, estaba disputando el torneo Argentino B, llego a la fase final y debia viajar a olavarria, adivinen como viajaron, ¡en avion. obvio! en un avion focker de presidencia de la Nacion, de que otro lugar puede surgir un avion para que un equipo del torneo argentino B tenga vuelos charter.

Averiguen esto en el aeropuerto de Rio gallegos u Olavarria, el avion salio el dia martes a la tarde de gallegos, llevando la tripulacion, el equipo de futbol, el relator Martin Perez y Alberto Aravena, comentarista de LU 12 para que transmitan el partido a la provincia, regresando el dia jueves al mediodia.

¿para eso te eligieron LUpo?

Dejá tu comentario